domingo, 22 de junio de 2008

Mi Red!!!

He terminado de recolectar los datos de mi Red de Hockey. Aquí está el resultado...





No se ve de manera espectacular mi Red, pero es lo máximo que la puedo ampliar. Como expliqué en mis post anteriores, tomé mi equipo de hockey como red de análisis. Consideré como nodos las 34 jugadoras que pertenecen al plantel "C" del Club Atlético San Isidro (que incluye Primera e Intermedia) y que se encuentran en actividad hoy en día. Los lazos o enlaces simbolizan si esa persona ceno alguna vez con la otra (sin tomar en cuenta las cenas organizadas por el plantel una vez al mes y los cumpleaños donde se invita a todo el equipo). El objetivo es ver cómo están relacionados los miembros del equipo, cuan densa es la red, si es centralizada, ver si hay intermediarios y la cercanía. Para ello, necesitaré poner en práctica todo lo aprendido en el Seminario y hacer un análisis más profundo de mi red. En eso estoy...

Apenas terminé con mi análisis sobre estos temas, lo subiré al blog.

No hay comentarios: